Por: Alan Carmona
El dúo londinense conformado por Ned Franc y Jon Moody, presenta una probadita de lo que será su próximo álbum con “Mass Appeal”, un alucinante y brillante tema. Este es un nuevo inicio para los ingleses, pues quieren dejar huella con su funk digital, house y hedonismo.
Producida por Karma Kid, que es considerada la sensación de la industria quiso evocar con este sonido a gigantes como Prince o Jam & Lewis. A su vez Franc Moody mencionó: “fue designada para evocar la noción de producción en masa y el anti-individualismo. Queríamos algo áspero y robótico, y las letras inconscientemente encontraron su camino hacia esos temas”.
El primer bombazo para este dúo, nació a inicios de la pandemia ya que fue cuando lanzaron su primer álbum Dream in Colour, con una ironía ya que el álbum narra la unión humana y la tensión de la vida entre estar online y offline. Mientras que durante la pandemia, Franc Moody se unió a distintos proyectos sociales, durante ese tiempo fueron lanzadas muchas canciones que van encaminadas a su próximo material de estudio junto con «Mass Appeal».