Por: Mozel Montserrat
Fotos: Sebastián Hilario

La noche del viernes, disfrutamos de un show emotivo y muy personal pues Sad Saturno y Marino nos hicieron llorar con cada una de sus rolas.

La noche dio inicio en punto de las 21:30 hrs., y los encargados de abrir la noche fueron  Canciones Tristes Para Gente Fea, que tal cual nos hicieron sentir tristes con sus rolitas y después tocó el turno de  Macmorfi,

Pero bueno la realidad es que todos estuvimos ahí por este par de cracks. Marino y Sad Saturno, se turnaron para hacernos llorar, pues uno se aventaba una rolita y luego el otro se aventaba otra y así se nos fue la noche entre rolas como: «Salvé la Torre del Reloj», «Cementerio de Luciérnagas», «Nunca Sabrás Que Esta Canción Es Para Ti», «Creo Que Vi un  Fantasma entre las Persianas» y temas icónicos de Chingadazo De Kung Fu en voz de Marino, «Tengo Que Olvidarla», «3 de noviembre», «Nena La Fiesta Terminó», «No Me Importa-Oh-Oh», «Rehab» entre muchas otras.

Ambos cantantes se mostraron felices de estar de vuelta y se entregaron por completo al público, el cual no paró de cantar cada rola en el IndieRocks!; salimos dispuestos a buscar nuestra ex después de este show. Pero no todo fue desamor pues había parejas disfrutando del concierto.

Fue una gran manera de pasar el fin previo a San Valentín, pues se lloró, se cantó y se sacó todo ¡Larga vida a este par y larga vida a las canciones tristes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.