Por: Staff EC
Fotos: Facebook de María José
María José reconectó de nuevo con su público en una fecha más en el Auditorio Nacional.
La velada del pasado jueves, el enorme recinto de Reforma logró ser testigo de nuevo del #soldout del concierto de la intérprete mexicana.
En esta ocasión sin talento abridor como invitado, María José dio inicio a su show a las 20:50 h, concierto a través del cual nos divertimos, cantamos, bailamos, gritamos y hasta lloramos.
La Josa agradeció después de las primeras canciones la oportunidad de estar de nuevo ante más de 10 mil asistentes; agradeció también la compañía de sus seguidores y los accesorios con luz que los acompañaron esta noche, que hacían juego con los visuales y luces del escenario, que hicieron juego con los cuatro cambios de vestuario que realizó durante su presentación, que junto a su maquillaje con brillos y piedras con las que formó simetría en su rostro, toda la noche se vio espectacular.
A través de dos horas que duró el show, disfrutamos de un performance donde los bailarines no dejaron de moverse y en el que hubo algunos fuegos artificiales.
A sorpresa de todos y a pesar de no haber tenido invitados esta noche para cantar, entre los bailarines de María José, se encontraba su hija en la primera canción.
Durante el concierto fueron interpretados temas como “Un Nuevo Amor”, “No Soy Una Señora” (siendo esta una de las canciones más coreadas de la presentación), “El Amor Coloca” como parte de un popurrí y “Prefiero Ser Su Amante”, entre otras.