El comandante del Folk chileno Manuel García (@Manugarpez)

llega a nuestro país en Agosto con su TOUR NORTEAMÉRICA en EE.UU y México:

17 de agosto Morelia, 18 Querétaro, 19 CDMX, 20 Guadalajara, 21 León, 24 Xalapa y 25 Puebla

13438923_1797882043789953_1754733037338034233_n

Con un estilo musical que va del rock latino y el canto popular al folklor moderno, el galardonado cantautor chileno  Manuel García (alias Manu Garpez) inicia gira de 11 presentaciones en 11 ciudades de Estados Unidos y México, entre el 2 y el 26 de agosto. Con una gira en celebración de sus 10 años de carrera solista, donde se reencontrará con su público mexicano el 17 de Agosto en Morelia, 18 en Querétaro, 19 CDMX, 20 Guadalajara, 21 León, 24 Xalapa, 25 Puebla. Manuel Garcia ha obtenido discos de Platino por sus altas ventas en Chile, canciones escritas, compuestas e interpretadas con profunda dota artística, con una calidez musical que sobresale en vivo, siendo capaz de conducir y emocionar a un estadio con sólo su voz y una guitarra.

Durante esta gira solista, Manuel ha experimentado con una puesta en escena relacionada con el disco que grabó en Estados Unidos y lanzará en el mes de noviembre. La escenografía recrea el sendero de ingreso al estudio Red Rock, donde se grabó el disco, cerca de Bethlehem, Pennsylvania. El efecto de conexión que se genera es similar a lo que sucede con el nuevo disco de canciones inéditas de Manuel García, interpretadas junto a una banda de músicos norteamericanos en un inédito experimento de colaboración artística entre ambos continentes.

En Estados Unidos y México, Manuel estrenará aun más temas del nuevo disco en varios conciertos junto a esta banda y también se presentara a dúo con el guitarrista, co productor del álbum, Craig Thatcher.

También aprovechará la gira para publicar un disco de Grandes Exitos, el viernes 5 de agosto en las redes de streaming y descarga por Internet, más una edición limitada en formato físico que se venderá en los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.