Mana Logo

  • “Top Álbum Latino, Dúo o Grupo”
  • “Canción Pop Latina del Año”
  • “Canciones Pop Latino Artista del Año, Dúo o Grupo”
  • “Álbumes Pop Latino Artista del Año, Dúo o Grupo” 

Maná, la banda de rock en español  más importante del mundo, ganó 4 premios Billboard durante los Premios Billboard de la Música Latina por su más reciente producción Cama Incendiada. La entrega de premios se llevó a cabo ayer desde la ciudad de Miami en vivo por la cadena Telemundo.  Maná fue reconocido con los siguientes galardones:  “Top Álbum Latino, Dúo o Grupo” , “Canción Pop Latina del Año” , “Canciones Pop Latino Artista del Año, Dúo o Grupo” y “Álbumes Pop Latino Artista del Año, Dúo o Grupo”.

Cama Incendiada fue certificado platino y uno de los discos más vendidos de 2015 que incluye el éxito “Mi verdad” dueto con Shakira el cual hizo historia la semana de lanzamiento al debutar en la posición #1 en el “Hot Latin Song” chart.

Maná regresará en el mes de septiembre con su gira “Latino Power Tour” que recorrerá más de 20 ciudades de los Estados Unidos durante los meses de septiembre a noviembre. 

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.