“Este es un momento muy histórico y significativo para la banda, es un placer para nosotros estar aquí y tener la oportunidad de compartir nuestra música y cultura Latina, la cual también es parte integral de los Estados Unidos” -Fher Olvera

“Fue un honor para nosotros el poder tocar en La Casa Blanca, y demuestra que es mejor construir puentes entre nuestras culturas y países, en lugar de construir paredes” – Alex Gonzalez

Mana Casa Blanca

Maná regresará a los escenarios de Estados Unidos este otoño para su gira de conciertos “Latino Power Tour” – incluyendo CUATRO conciertos en el Forum de Los Ángeles.

La  gira de conciertos incluirá todos sus éxitos y será una experiencia donde  la banda de Rock en Español más grande del mundo generará un espacio para festejar el poder latino en los Estados Unidos. A la misma vez que se unirán a Voto Latino y otras organizaciones humanitarias con el objetivo de inspirar a las comunidades latinas para que hagan escuchar sus voces a través del poder del voto en las próximas elecciones presidenciales. Una puesta magnífica e imponente que incluye más de  80 toneladas de equipo de producción.

Mira la presentación de Maná en La Casa Blanca aquí (empezando en el minuto 31:59)

INFORMACIÓN Y FOROGRAFÍA CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.