Malvolia

De Guadalajara Jalisco, el proyecto musical y artístico mexicano Malvolia dúo integrado por  Chemin Santillanes (Plastiko) y Karla González (Sussie 4)  presentan su segundo single y videoclip “Sigo Esperando” que pertenece a su primer EP homónimo.Malvolia influenciados múltiples corrientes electrónicas y funk, definen su música: Retro futurista, ambos músicos profesionales crearon tracks originales y fusión de estilos con gran aceptación que los llevaron a girar a Europa a principios del 2015 y el próximo año a Estados Unidos.

Malvolia también es el nombre de su álbum debut, compuesto por 6 tracks electro pop moderno, sencillo y sofisticado, retoma sonidos y riffs de diferentes épocas como A go-gó, Chacha chá, Funk, Disco, etc, combinados con un solido Groove, colores electrónicos y letras en español: el resultado, un espectáculo Retro- futurista que los llevo en Enero del 2015 a recorrer algunos países del continente Europeo tales como Londres, parís, Italia, Holanda, Berlín entre otros.

Han compartido escenarios con bandas internacionales como JUNGLE y YELLE, y nacionales como Cuca. Actualmente con el apoyo de la Secretaria de Cultura Jalisco, Malvolia libera su primer EP en físico del que se desprende su más reciente sencillo “Sigo esperando” cuyo video es un ingenioso vistazo pop al arte surrealista de la pintora Mexicana Remedios Varo.

INFORMACIÓN CORTESÍA FRECUENCY MEDIA MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.