Por: Miriam Alavez – @mirindierock

Juan Luis a.k.a. Maluma baby, aterrizó en la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos llenos de flow, amor y paz con su reciente tour “Papi Juancho” en el Domo de Cobre.

En punto de las 21:20 hrs, las luces del recinto se apagaron para después encender tonalidades azules y así recibir a uno de los cantantes más importantes del género urbano de la última década: Maluma.

La selección musical del colombiano inició con “Hawái” seguida de “Corazón”, dando así la bienvenida y a sus fieles seguidores de México, con los cuales se encuentra muy agradecido por el apoyo que siempre le dan: “Estoy de regreso a México, mi segundo hogar, muchas gracias gente bonita”, externó el reggaetonero.

La noche continuaba y el “11:11” se apoderó del público, pues el cantante estaba admirado de que el lugar vibrara con los cantos de las y los fanáticos, posteriormente comenzaron los acordes de “HP”, cabe destacar que dichos temas pertenecen a su álbum 11:11 de 2019 y con el cual hizo una gira por algunos venues de nuestro país, uno de ellos fue el Auditorio Nacional.

Después de terminar “Amigos con derechos” y “Mojando Asientos”, Maluma tuvo un intermedio de 5 minutos, en este tiempo su equipo de músicos se encargó de seguir prendiendo a la gente con una canción bastante alegre llena de toques urbanos, al finalizar su actuación, la iluminación se centró en la pista donde el cantante reapareció con un piano blanco para cantar “Amor de mi vida”, “En los conciertos de Papi Juancho se respira amor y felicidad” comentó el artista.

Para recordar viejos tiempos, deleitó al público con “Felices los 4” y “Cassette”, posteriormente le hizo un homenaje a la música ranchera, sí, “El Rey”, tema que fue escrito por José Alfredo Jiménez y que fue interpretado por Vicente Fernández.

La velada llegaba a su fin y Maluma nos consintió con “Sobrio” y “Chantaje”, un tema que marcó su carrera pues la hizo de la mano de la talentosa cantante colombiana Shakira.

Maluma es uno de esos artistas que ofrece calidad de música, conciertos y algarabías, este tour no pudo ser la excepción, pues la interacción que tuvo con sus fieles fans la hizo a modo 360, dándole la oportunidad a todos los espacios del Domo de Cobre. ¡Larga vida a Papi Juancho!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.