Por: Sandra Flores
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón
Majo Aguilar se presentó el día 20 de abril, por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, venue que lucía esplendoroso y con un lleno total, la integrante de la dinastía de Los Aguilar, cantó para aproximadamente 2000 personas, quienes disfrutaron de este gran concierto con duración de alrededor de una hora y media.
La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, hija de Antonio Aguilar, recibiría un disco de oro por su gran éxito “No voy a llorar”, que le entregaba su disquera Fonovisa, detalle que hacía más especial la noche para la “Ranchera Galáctica”.
El concierto daba inicio y para sorpresa de todos, arrancaba con su gran éxito “Y no voy a llorar”. Durante el show, interpretó canciones de su primer disco, como “Mi herencia, mi sangre”, como “Gaviota traidora”, y de su más reciente producción, “Se canta con el corazón”. También disfrutamos de otros temas más como: “Morí” y “Tómbola”.
Llegaba el momento de los clásicos y representativos temas de la música ranchera, que todo el público presente cantó con mucha emoción y sentimiento junto con Majo, como “Si nos dejan”, “Cruz de Olvido”, “Échame a mí la culpa”, “Cucurrucucu Paloma”, “Amor Eterno” y “Cielo Rojo”.
Ya casi para finalizar el concierto, nos deleitaba con el tema de la gran Selena “Como la flor”, a manera de homenaje a esta gran artista, para lo cual Majo realizó un cambio de vestuario con el que dejó fascinados a todos sus fans; un vestido entallado que dejaba ver su esbelta figura y la hacía lucir espectacular. Realmente cautivó al público con su talento.
La cantante concluyó el show con “Triste Recuerdo”, pero debido a que el público no se movía del lugar y entonaban su nombre, regresó nuevamente al escenario a cantar “Quiero un amor”. Majo estuvo acompañada por toda su familia, entre ellas su hermana Mariana que al igual que una fan cumplió años este día y les cantó las mañanitas junto al público, que se hizo sentir y recibió muestras de cariño de todos ellos, entre estas muestras de cariño recibió flores, muñecos de peluche, una barbie “galáctica” y el muñeco del dr. Simi.
Se despidió muy emotivamente de su querido público prometiendo que pronto regresaría.