Por: Paulina Sánchez
Fotos: OCESA / César Vicuña
El pasado 7 de junio el Teatro Metropólitan tuvo un lleno total por la presencia de Majo Aguilar quien ofreció un concierto espectacular de principio a fin.
La noche fue un sin fin de emociones y momentos memorables que quedarán marcados en el corazón de la cantante y del público, ya que Majo tuvo la oportunidad de celebrar su cumpleaños número 31 en el escenario, acompañada de su familia y sus fans que no dejaron pasar la oportunidad de demostrarle su amor y cariño.
La noche estuvo marcada por los aplausos y euforia, esto se intensificó con la participación de invitados especiales que compartieron escenario junto a Majo en este recinto tan imponente, entre ellos, la cantautora mexicana Vivir Quintana, activista y compositora, y el cantautor colombiano Pipe Bueno , los invitados de la noche expresaron el honor que les daba el compartir no solo al escenario sino al público tan cálido de la cantante.
El espectáculo tuvo de todo, música, invitados, mariachi, globos, pastel, pero sobre todo, talento ya que Majo lució su impresionante voz al interpretar a capela el clásico de la música ranchera «Paloma negra». Con una entrega llena de pasión y sentimiento, logró capturar por completo la atención del público, que disfrutó durante su actuación y al final la ovacionó de pie.
Majo Aguilar cerró el show con broche de oro con la participación de Antonio Aguilar Jr., padre de Majo, quien subió al escenario para acompañarla en esta celebración, “Es mi mejor amigo, el que me cuida, me procura, que me ama y pisar este escenario con él es un honor, sin más… Antonio Aguilar hijo”, expresó la cantante para presentar a su padre y juntos interpretaron “Triste recuerdo” y “Un puño de tierra”. Canciones emblemáticas de Antonio Aguilar.
La cantante se despidió con los temas «Quiero un amor» y «No voy a llorar». No cabe duda que Majo Aguilar tiene un talento excepcional en la música ranchera y llevará el género a las nuevas generaciones gracias a su gran amor a la música y humildad en el escenario.