unnamed (1)

Con más de 26 años de trayectoria artística el cantante, compositor, fundador y líder de la banda de rock El Haragán y Compañía, Luis “El Haragán” Álvarez presenta su decimoquinta producción discográfica “Raíces”.

Producido por el mismo Luis Álvarez, en el Audio Dallas Recording Studio, EU. el álbum cuenta con 9 grandes temas blues, incluyendo una nueva versión del clásico“Chamuco”.

Con más de 7 millones de discos vendidos, el estilo de El Haragán contiene una gran diversidad de ritmos y propuestas musicales, entre las cuales podemos encontrar desde Blues hasta Ritmos latinos. Pero lo más importante es la letra de las rolas, cada una plasma nuestra propia realidad emocional y cultural del país. Es por eso que hay una plena identificación entre la familia rockanrolera y El Haragán.

La música de El Haragán ha sido recomendada de boca en boca, colocando temas como «Mi Muñequita Sintética», «Él No Lo Mató» y «No Estoy Muerto» solo por mencionar algunos, en el gusto del público de todas las edades, y que hoy por hoy forman parte de las canciones clásicas del Rock Nacional Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.