Por: Cristian Espino «James» 

La banda chilena Lucybell está de manteles largos, tienen un nuevo disco grabado en vivo llamado Sesión 3000 con el cual celebran más de 33 años de existencia haciendo música, y la cereza del pastel es que contiene cuatro nuevas canciones inéditas.  y la cereza del pastel es que contiene cuatro nuevas canciones inéditas.

En una plática virtual que tuvieron con los medios mexicanos, nos contaron lo feliz que están de volver a girar por Latinoamérica, en especial por nuestro país, por el cariño que le tienen al público mexicano que los recibió con los brazos abiertos cuando decidieron venir a vivir en nuestro país por unos cuantos años.

Volver a México es como llegar a casa, además tienen el ansia de volver a probar la comida mexicana en especial unos buenos tacos, eso es lo que comento “Cote”, A Claudio le gusta chile relleno, un buen mole me encanta el picante.

La gira de Lucybell tiene algunas fechas en nuestro país, una en el Festival Península en Tijuana, el 26 en el Auditorio BB de la Cdmx, y el 25 en el Teatro Diana en Guadalajara.

Para Lucybell volver a estrenar nuevas canciones es la manera correcta de decir que siguen vivos, que la evolución musical se nota en cada nota musical, en cada acordé y en cada estrofa, aunque a muchos de sus fans les han comentado que les gustan más los discos de sus inicios,  pero el tiempo les ha demostrado su evolución musical los ha llevado a trascender y ya son parte fundamental del rock en español de Latinoamérica.

Las cuatro nuevas rolas ya fueron estrenadas en sus conciertos previos, además de que están plasmadas en el tercer disco en vivo de Lucybell, los títulos son “De este amor no sabes huir”, “Instinto”, “Pez sin auxilio” y “Tu espíritu”, y por lo que nos dijeron van a estar dentro del repertorio que interpretarán en la visita a México, además de los mejores clásicos, pero también canciones que no suelen tocar tan seguido.

Todavía encuentras boletos a la venta a través de la página de Ticketmaster y también en la taquilla del inmueble.