Por: Christian Espino «James»
Fotos: OCESA / César Vicuña 

El pasado 10 de febrero LP presentó sumas reciente material llamado Love Lines, cautivando al público capitalino reunido en el Domo de Cobre.

Fueron cerca de 15 mil los asistentes que esperaban con ansia a qué el concierto comenzará, poco a poco la gente fue tomando su lugar, en el escenario solo se podía observar unas letras gigantes LP que daban la bienvenida a lo que sería una noche mágica.

Laura Pergolizzi y compañía subieron al escenario, de manera en automático comenzaron a sonar los acordes de “Golden” y “Love Song”, ya sabíamos que sería un concierto
memorable.

También sonaron “Everybody’s Falling in Love” y “When we’reHigh”, y “Love Lines” canción que le da nombre al nuevo material.

Si hay algo que agradecer a LP es la interacción que tuvo con el público; puesto que cada vez son pocos los artistas que son agradecidos con sus fans y Pergolizzi no dejo de dar las gracias y sonreír al ver un palacio casi totalmente lleno.

“Recovery”, “Hold The Light”, “Lost on You”, han sido una de las canciones más coreadas de la noche, las rolas siguieron sonando una tras otra sin mucho espacio libre entre ellas.

Hasta que se tomaron un tiempo para felicitar a un integrante de su staff técnico por su cumpleaños, le cantó un cumpleaños feliz, a lo que el público reaccionó haciéndole segunda al cantar un cumpleaños feliz.

“Tightrope” y “One Last Time” fueron las canciones elegidas para cerrar una magnífica noche, con una voz maravillosa y una gran presencia escénica LP volvió a cautivar al
público capitalino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.