Love La Femme Foto 1

Entre la ausencia y la ensoñación, Love La Femme estrena el video de Hoy me desperté, un tema folk de temple bucólico, traducido a un mundo surrealista por León Larregui, quien se encargó de dirigir, editar y fotografiar este video clip.

Desde un principio, Marion Sosa (voz) y Pablo Valero (guitarra) decidieron que “Hoy me desperté” –segundo sencillo de su EP debut homónimo–, requería de un tratamiento atípico para capturar el espíritu de añoranza que habita en la canción.

Para ello, reunieron un equipo de amigos que hilvanaron un collage visual lisérgico, espejo de situaciones inusitadas en un viaje sin de stino que atraviesa varias partes del mundo.

Convencidos de que la autogestión es el camino, Love La Femme realizó este trabajo gracias a las personas apostaron por el proyecto a través de ARCA y Fondeadora, de manera que este video clip es resultado un trabajo colectivo entre el público y el equipo de Cactus Film. Con varios videos en su haber, León Larregui fue la persona elegida para concebir este video, ya que su amistad con la banda, aunado a su visión estética, resultaban idóneas para desarrollar el concepto onírico de “Hoy me desperté”, que con un magnífico trabajo de animación y postproducción, refleja la sofisticación retro futurista de Love La Femme, un dúo que bordea con soltura por paisajes de folk, rock clásico y ambientes oscuros cercanos a la sicodelia.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.