12987124_10208375445839035_1376889505941160601_n

5 AÑOS CON SABOR A 20

HARÁN PRESENCIA ESTE PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE

 

Los Victorios comandados en la voz por Héctor Carrillo “El Chino” y acompañado por Timo Pacheco en la guitarra y Saúl Castillo en los teclados, han venido sumando experiencia y  talento para acumular una carrera de más de 20 años.

Tras su exitosa participación dentro del Festival Vive Latino y el Pepsi Ska Fest en el 2015, además del concierto para celebrar de los 20 años de Inspector, Los Victorios están listos para presentar su propio show en el Pepsi Center WTC el próximo 29 de Octubre de este año. Los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 18 y 19 de abril y a la venta para el público general a partir del 20 de abril a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su más reciente sencillo y vídeo titulado “El Peor Momento”, cuya temática se refiere a como las personas, sus relaciones y su entorno los hacen más fuertes después de enfrentarse a las duras pruebas de la vida.

Para poder mostrar el espíritu de la letra, el grupo recurrió a los atletas paraolímpicos de nuestro país, como Juan Ignacio Reyes González quien es multimedallista en la natación, José Salvador Sandoval González seleccionado nacional de basquetbol en Silla de ruedas y Delia Lorena Romero Torres, sumándose también Delia Romero Torres maestra de Ballet;  cuyas destacadas trayectoria y logros son el mejor ejemplo de como la adversidad logra explotar lo mejor de nosotros mismos.

Bajo la dirección de Abner Oropeza, Los Victorios unen el sentir de su música con la pasión y entrega de los mejores atletas de México para plasmar en imágenes que es en el Peor Momento cuando nos conocemos mejor a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Además, Los Victorios son parte de la Gira Pepsi Ska Fest 2016, cuya más reciente presentación será el 14 de Mayo en la Plaza de Toros Sta. María en Querétaro, Qro.

Todo está listo para que con este gran comienzo de año, Chino y compañía vivan a lado de sus seguidores un paseo por su discografía y éxitos en su camino por la escena del rock nacional el próximo 29 de Octubre en el Pepsi center WTC.

Los boletos estarán disponibles en Preventa para Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank: 18 y 19 de abril y a la venta para el público general a partir del 20 de abril a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

Precio de boletos:
TIPO PRECIO
LOUNGE $350.00
GENERAL $200.00
BOX SUPERIOR $350.00
SECCION C $300.00
DISCAP $200.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.