TorerosMuertosConfe

El día marcado para el regreso a los escenarios mexicanos de Los Toreros Muertos está muy cerca, la fecha marcada en D.F. para este concierto es el próximo 23 de mayo.

En esta vuelta a los escenarios la agrupación española festeja 30 años de carrera musical y además de una serie de conciertos, pondrá a la venta un disco grabado en vivo durante su actuación en el Gran Teatro Falla de Cádiz, mismo que llevará por título “Los Toreros Muertos en vivo”.

Además de esto que será un regalo muy especial para los fans hoy en conferencia de prensa la agrupación española habló sobre lo que tiene preparado para México, un show que hará recordar sus mejores épocas con mucha diversión y sorpresas.

Algo que es parte de la esencia de Los Toreros Muertos es la irreverencia, los temas absurdos, entre muchas otra cualidades que los hacen únicos y una apuesta musical con mucho éxito, por lo que este sábado el Foro Indie Rocks podrá vivir un cumulo de emociones con canciones que contagiaran de muy buena energía a sus público.

Sobre el álbum “Los Toreros Muertos en vivo” estará muy pronto a la venta en formato físico y digital bajo el sello Terrícolas Imbéciles.

La cita para disfrutar del festejo de 30 años y disfrutar a Los Toreros Muertos en México D.F. es el sábado 23 de mayo en el Foro Indie Rocks a las 20:30 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.