Para celebrar sus 30 años de carrera musical, la agrupación española LOS TOREROS MUERTOS nos regala el tema «Mi agüita amarilla», esta vez en una versión que  se desprende de su más reciente álbum “Los Toreros Muertos En Vivo”, misma que llegará a nuestros oídos a través de dos shows caracterizados por la esencia enérgica de la década de los ochenta, y un disco en formato físico y digital que no tardará en llegar a nuestro país.

Mi Agüita amarilla (En vivo)

En este su espectacular regreso a los escenarios, LOS TOREROS MUERTOS han mantenido un ritmo de múltiples conciertos durante su gira de aniversario titulada “Nadie le dará más por su dinero”, en la que continúan abarrotando las entradas. A una semana de su llegada a México,  el público ha recibido efusivamente la noticia,  y todo indica que las presentaciones que ofrecerán en el país,  se convertirán en una avalancha musical, el próximo viernes 22 de mayo en el C3 Stage (Gdl), y el sábado 23 de mayo en el Foro Indie Rocks (DF).

El vocalista Pablo Carbonell, te extiende la invitación ¿Te los vas a perder?  Se parte de este festejo, y aprovecha la oportunidad de escucharlos en vivo. ¡Quedan pocos boletos!

Viernes 22 de mayo
C3 Stage/Guadalajara, Dirección: Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal.
Acceso: 20:30hrs
Precio: Primeros 500 boletos $200, después $250
www.superboletos.com

Sábado 23 de mayo
Foro Indie Rocks/D.F, Dirección: Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de
Acceso: 20:30hrs
Precio: $ 350
Boletos en Casa Indie Rocks y en Sistema Ticketmaster http://bit.ly/TorerosMuertosMexico

BOLETÍN INFORMATIVO TERRÍCOLAS IMBECILES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.