Los Planetas OVD 10

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes/Cortesía

 

La noche se inició con la presentación de  Vaya Futuro  que es una buena banda y pinta para crecer bastante, lástima de que tuvieron poca audiencia en su presentación. Les siguió Juan Cicerol que la verdad sigue sin terminar de agradarme, pero entre la multitud se notaba había seguidores del cantante.

Ya para la presentación de Los Planetas la cantidad de gente presente se notaba mucho mayor, El Plaza Condesa se veía lleno y con mucha gente ansiosa por ver a la banda originaria de Granada, España.

 

No sabía del todo que esperar de la banda, confieso que en vivo no había tenido la oportunidad de verlos y tampoco soy un fan aguerrido de ellos, pero si me gustan varias de sus canciones, así que había que ver que logran en vivo.

Los Planetas OVD 07

La verdad es que no me decepcionaron para nada, la banda entrega música sumamente bien ejecutada que lo hace a uno disfrutar cada nota, cada acorde de ella.

Los españoles vienen presentando su última producción de nombre  Doble Fatigas, del cual interpretaron canciones y a mi parecer eran las que menos conocían sus seguidores, pero que aún así se veía los fans disfrutaban en demasía.

Sin duda las canciones que más esperaba el público fueron las interpretadas en los encores; “Segundo premio”, “Un buen día”, “Alegrías del incendio”, “Romance de Juan de Osuna” y “De viaje” fueron coreadas a todo pulmón y llenaron el lugar con una vibra muy especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.