Luego de que Los Planetas,  la banda originaria de Granada, ofreciera este sábado una exitosa presentación en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, anuncia un show extra de entrada libre en el D.F., que se llevará a cabo en el Centro Cultural España en México el próximo martes 1 de septiembre a las 19:00 hrs.

Así mismo, el grupo liderado por Jota, se alista para dar otros dos conciertos en el interior de la República Mexicana;  el 3 de septiembre en el Rata Roja de Pachuca, y el  5 en el Black Box de Tijuana,  para continuar la presentación  de  su nuevo material“Dobles Fatigas”, el EP que los ha traído de regreso a los escenarios, consiguiendo abarrotar los foros de varias ciudades de España, y terminar con la larga espera de su público en América Latina.

Los Planetas Espacio X

En esta serie de conciertos que darán en nuestro país, Los Planetas aprovecharán para dar un breve recorrido de las canciones que han marcado su trayectoria, y a toda una generación, fusionando ritmos provenientes del indie pop, shoegaze, rock, pop psicodélico y flamenco con una marcada influencia de artistas anglosajones de la talla de los Mercury Rev, Spacemen 3 y Joy Division.

Dobles fatigas está disponible en todas las tiendas  físicas y virtuales. La portada de este disco, corrió a cargo del artista ilustrador de DC comics, AlBarrionuevo, quien ha creado una verdadera obra de arte, mostrando a los integrantes caracterizados como superhéroes de historietas.

BOLETÍN INFORMATIVO TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.