Los Planetas, la banda granadina liderada por Jota, ofrecerá una serie de tres presentaciones en México para  presentar  su EP “Dobles fatigas”, el nuevo material  que los ha llevado a abarrotar sus actuaciones en España.

Cerca de cinco años han tardado Los Planetas en presentar nuevas canciones a su público, convirtiéndose en la excusa perfecta para tocarlas en nuestro país, haciendo escala el 29 de agosto en el Plaza Condesa en DF, en donde contarán con la participación de dos invitados especiales para abrir el escenario, se trata de Juan Cirerol y Vaya Futur​o​.

Los Planetas El Plaza 2015

Por otra parte, el 3 de septiembre se presentarán en el Rata Roja de Pachuca, y el 5 de Septiembre en el Black Box de Tijuana.

Los Planetas Gira 2015

Su  proyecto más reciente, «Dobles fatigas» (2015), comprende cuatro canciones originales en un trabajo que aúna pop psicodélico, rock y flamenco.  Pese a su brevedad, temas como El duendecillo verde o Motores de combustión, sirven como nexo de unión entre toda su carrera artística.

Recuerda que puedes conseguir el disco físico en la tienda digital de Terrícolas Imbéciles, en Kichink: bit.ly/TIKichink

Entradas disponibles para el sábado 29 de agosto en el Plaza en taquillas del inmueble y Ticketmaster:  http://www.ticketmaster.com.mx/Los-Planetas-boletos/artist/787495

Jueves 3 de septiembre en Pachuca/Rata Roja
Busca cortesías a través de  www.planisferio.com.mx Twitter:@PlanisferioMX Facebook: Planisferio
Más información al teléfono (52) 771. 107.40.42

Sábado 5 de septiembre en Tijuana/Black Box
Punto de venta: Black Box y la Ciruela Electrica Teléfono:01 664 638 7777
Cover: Preventa $200, Día del evento:$ 250

CON INFORMACIÓN DE TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.