Cada cierto tiempo, la insatisfacción genera nuevos himnos. Y este año comienza con uno que te pondrá a bailar, tatuando en tu cerebro una frase hiperlocal: «Dos, tres bien».

Los Pinches  Fresitas 1

Los Pinches Fresitas vuelve con una canción que sacará tus coreografías más raras mientras te recuerda una triste verdad: no importa cuánto sexo tengas ni qué tan padre sea tu vida, todo lo que te late también te va a aburrir.

«Dos, tres bien», como el resto de la música de este proyecto solista de Pablo León, fue grabada en un departamento de la Colonia Escandón, CDMX, con una decena de tracks de bajo acompañados por sintetizadores.

Éste es el primer sencillo del nuevo cassette que LPF estrenará, pieza por pieza, durante los próximos meses, y puedes descargarlo gratis en Soundcloud. La imagen que acompaña a la canción es un still del video en 3D que lanzará en breve.

El material debut de Los Pinches Fresitas, «Tengo un amigo que me ama», fue considerado como uno de los mejores discos de 2014 por Indie Rocks, y durante 2015, estrenó los videos de «Empecé a stalkearte y no puedo parar» y «Veñ, veñ, ¡veñ!», piezas que sonaron en medios como Noisey, Reactor 105.7, Ibero 90.9 y Redbull Panamérika, entre otros.

Los invitamos a escuchar y compartir «Dos, tres, bien» desde SoundCloud: SoundCloud

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.