Pericos Conferencia Plaza 2015 1

La emblemática agrupación argentina de reggae y ska Los Pericos, esta de vuelta en nuestro país y se presentará este próximo 23 de octubre en las instalaciones de El Plaza Condesa.

Con casi 30 años de carrera musical Los Pericos ya son parte y referente de la escena musical argentina y porque no decirlo de las bandas más queridas en México, por lo que para este viernes 23 se espera una gran asistencia, un lleno total para disfrutar de un show totalmente explosivo.

En conferencia de prensa integrantes de la banda comentaron lo bien que se sienten estar en México nuevamente, deseando sea el día de tocar frente a su público y pasarla muy bien. Además de esto hablaron de lo que se viene para ellos para cerrar el año, que probablemente salga su nuevo disco en las últimas semanas de 2015 y si no es así serán en las primeras de 2016, pero que en breve estará lo nuevo de esta banda.

Pericos Conferencia Plaza 2015

Al ser un concierto muy cercano a su celebración de 3 décadas en la música, fueron cuestionados sobre si piensan grabar un DVD de este suceso, a lo que comentaron que de momento no, que si la gente lo graba estará muy bien, porque así más lo podrán ver en Youtube, pero para cuando sea el show de aniversario tiene pensado hacer algo grande y porque no grabarlo para tener el recuerdo de ese gran momento.

Los Pericos vuelven a loa capital mexicana, se presentan este viernes 23 de octubre en las instalaciones de El Plaza Condesa, quedan muy pocos boletos, así que si no se quieren perder este show corran a las taquillas del inmueble o visiten Ticketmaster para adquirirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.