LOS MOUSTROS DEL ESPACIO EXTERIOR PRESENTAN NUEVO SENCILLO

Por: Mr. Spiro

Retomando los sonidos de la época dorada del Rock & Roll, llegan desde Culiacán Sinaloa, Los Moustros del Espacio Exterior, para presentarnos un pequeño adelanto de lo que será su primera producción discográfica titulada Invasión de la Onda A Go Go y de la cual dan una probadita con su primer sencillo titulado “Una chica me dijo una vez”.

La producción corre a cargo de “Crunchy” López, de Lost Acapulco, y la mezcla por Sacha Triujeque, quien fuese productor de Gustavo Cerati, además de que en este sencillo cuentan con la participación de María Barracuda, de JotDog.

Actualmente la banda se encuentra en gira de promoción por todo México y algunas ciudades de Estados Unidos y Centroamérica a las que estarán llevando su salvaje y alocado Rock & Rroll, así es como autodefinen su estilo, ya que a decir de ellos, lo que tocan no es Rockabilly. Para el año venidero anunciaron que les espera una gira nacional, festivales y la posibilidad de ir a Europa a presentar su propuesta musical.

Así es que Los Moustros tendrán muchísimo trabajo de aquí en adelante, incluso preparan una sorpresa navideña de la cual no quisieron dar muchos detalles y varias presentaciones de las cuales nos enteraremos a través de sus redes sociales, el video de este primer sencillo lo puedes ver en youtube y no perderte este magnífico trabajo que hicieron de la mano de Superbookers. Estén pendientes de esta fresca y muy buena propuesta que no puedes dejar de lado en tu playlist.

No comments yet.

Join the Conversation