• 28 de noviembre de 2015, Deportivo Tultitlán
  • FireMx es un festival con un Line Up sorprendentemente maravilloso, desbordando talento Nacional 100% confirmado.
  • FireMx trae para el público la mejor selección de música del momento.

unnamed

El próximo 28 de noviembre de 2015 al norte de la Ciudad de México se dará cita los máximos exponentes de la música fusión en México Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible Dj set y el destacado productor ganador delGrammy Toy Selectah, acompañados además de Rey Pila, She`s a Tease, La Banderville, Marcelo Tijerina, Mexican Dubwiser, Ezekiel, URSS Bajo El Arbol y mas invitados.

El Deportivo Tultitlán se transformará en un dancefloor gigante en donde los más grandes exponentes de la música fusión se darán cita para hacer bailar a todos los asistentes a este gran evento, que abrirá puerta en punto de las 14:30 Hrs. y ofrecerá mas de 10 horas de música ininterrumpida.

“Al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México existían una fuerte escena electrónica, pero en los últimos años fue disminuyendo debido al tema de los permisos, hoy por hoy FIREMX apuesta traer eventos con artistas de gran calidad; nuestro evento esta pensado en todos los fans que no pueden trasladarse del Estado de México a la Ciudad de México tan rápidamente” comentó Jeshua De la Rosa Barrón, vocero del evento.

En poco más de medio año FIREMX se consolida como una productora que ofrece eventos de alta calidad, tecnología de punta y seguridad para los asistentes, apostando a que sus seguidores no tengan que correr con todos los gastos que conlleva asistir a los foros de la Ciudad de México.

“Tenemos una calidad impresionante en sonido e iluminación, nosotros estamos conscientes que muchos artistas han dejado de presentarse aquí y los alrededores porque no les garantizaban producción en donde ‘sonaran bien’, hemos trabajado con Akil Ammar, Boca Floja, Simpson Ahuevo, Tino el Pingüino,  Charles Ans, Adán Cruz, La  Banda Bastön, entre otros y nunca hemos tenido contratiempo alguno; FIREMX es una opción sin lugar a dudas de entretenimiento, ya que con el precio que pagarías por ver a un solo talento nosotros te llevamos mas de 12, no hay comparación ”, subrayo De la Rosa.

No te puedes perder este gran evento que se llevara a cabo en la zona norte del estado, Line Up 100% confirmado, un espectáculo que no volverás a vivir con el magnífico talento que se presentara es sin duda el festival del mesFIREMX.

FireMX se presentará el próximo 28 de noviembre en punto de las 14:30 horas, la venta de boletos es por medio de 
BOLETIA: https://fire-mx.boletia.com/ y en Terma Skate Shop, La Mina de Roma y Cenill Beer, con un costo de: 3ra. Etapa: 18 Nov 2015 – 27 Nov 2015 $150.00 m.n. Más información en:http://firemx.tv/ y en www.facebook.com/FIRE-MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.