Por: Miriam Alavez | @MirindieRock

Natanael Cano llegará a la majestuosa Ciudad de México para promocionar su más reciente álbum titulado A Mis 20, lanzado el pasado 28 de mayo.

La agencia MATS, especializada en ‘booking’ internacional para artistas latinoamericanos de EUA en colaboración con ECO Live y Apodaca Group (masters en espectáculos y conciertos en México) junto al sello líder de la música regional urbana Rancho Humilde, anuncian las dos fechas de shows de Natanael.

La primera es para el próximo 2 de septiembre en el BB Auditorio de la Ciudad de México, y el día viernes 3 de septiembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey. Los boletos saldrán a la venta este jueves 24 de junio en https://www.ticketmaster.com/

Cabe destacar que Natanael Cano cuenta con 7.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y cientos de millones de visualizaciones en YouTube, en menos de dos años. Ha sido reconocido como un líder de la música latina con su regional urbano. Sus corridos tumbados han sido avalados por varias de las publicaciones más respetadas de la industria como: Billboard, Forbes, Rolling Stone, The LA Times, Remezcla y Univisión, lo que le ha permitido crecer y llevar su música y estilo a más oídos a nivel mundial.