img_4074-1

Adaptarse a los nuevos tiempos, pero sobre todo proponer, crecer y evolucionar, es lo que ha motivado a Los Claxons a transformar la manera de dar a conocer su música. En esta modalidad, los artistas estarán publicando nuevos sencillos de forma continua y sin parar, mientras su disquera independiente Movic Records estará redoblando su apuesta por la música de alto valor artístico y producción de primer nivel.

La razón es entendible, hoy la gente demanda música nueva vía digital, de forma rápida; lo que está esperando son buenas canciones y presencia constante de su grupo favorito. Así lo han comprendido Los Claxons, quieren darle gusto a sus fans y atreverse a ser uno de los “agentes de cambio” en la industria musical…

Como muestra de estos cambios y evolución a tiempos modernos la banda lanzó el sencillo «Desde que te vi», el cual marca su nueva etapa y el cual es el primero de varios sencillos que estarán sacando digitalmente. Ya que creen que ahora la gente consume canciones y no discos como en otros tiempos.

En la charla con los medios también contaron sobre algunas colaboraciones que han realizado como con los Ángeles Azules, grupo con el que grabaron un par de canciones, y otras realizadas con Cañaveral, Matute y La Leyenda. Asimismo platicaron sobre su experiencia con Paul McCartney, quien les entregó un reconocimiento por su labor dentro de la fundación Non Violence.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.