LOS CLAXONS ESTARÁN RODEADOS DE ZOMBIES Y CATRINAS

La explanada de la Avenida Dr. Atl, Col. Valle Oriente, en Monterrey, Nuevo León, será el escenario ideal para albergar a miles de personas que el sábado 28 de octubre disfrutarán de un día excepcional, pues participarán en una enorme fiesta de Halloween y a la vez podrán ver en concierto a uno de sus grupos preferidos, Los Claxons, quienes ya calientan motores para ofrecer más dos horas de buena música.

Entre zombies, momias, catrinas, monstruos, brujas y personajes fantásticos, la gente podrá apreciar la creatividad desbordada de los regiomontanos, pues habrá grandes premios para los mejores disfraces y el premio del primer lugar será de valor de $100,000 pesos. Desde las 14:00 horas podrá llegar público de todas las edades; habrá food trucks con diversas propuestas culinarias, un Escape Room Zombie y decoraciones para crear un ambiente único, que más que una noche de terror se convertirá en una velada de celebración planeada para miles de personas.

En un gran escenario creado especialmente para ese día, Los Claxons tocarán todos sus éxitos, decenas de canciones que desde hace 13 años los han posicionado como uno de los mejores grupos rock-pop del país. “Antes que al mío”, “Flores en febrero”, “Ahí estaré”, “Díganle que estoy bien”, “Un día de sol”, “La posibilidad”, “Me voy a tomar la noche”, “Desde que te vi”, “Belleza” y “Me muero contigo”, son algunos de los temas que interpretarán en vivo este 28 de octubre.

No comments yet.

Join the Conversation