LOS CAVERNS-ROCK SON-30-04- FOTO DE GMO VAZQUEZ

El grupo LOS CAVERNS ofreció un emotivo concierto y convivencia con fans para festejar el

Lanzamiento Oficial de su nuevo disco VOL. II, producido por Oz De León de “La Castañeda”.

LOS CAVERNS VOL. II, llegará a tiendas especializadas de músic

a a partir de la segunda

semana de Mayo y como reconocimiento especial a los seguidores de este grupo, el disco

estuvo disponible el 30 de abril durante la presentación del disco.

La banda mexicana de ‘Brit-Pop” LOS CAVERNS, presentó oficialmente y en vivo su nuevo disco titulado VOL. II el 30 de Abril en el centro de espectáculos Rock Son Centro Histórico, sorprendiendo al público presente con su excelente ejecución en el escenario, además de su “look” retro que transportaba a los años ’60, ataviados con sacos color vino muy al estilo de “The Monkeys”, “The Kinks” ó “The Beatles”, que son algunos de los grupos que han influenciado a LOS CAVERNS en todos aspectos.

El concierto dio inicio a las 9:30 de la noche y en él se pudieron escuchar canciones como En un lugar, Si hay más, Quédate, Inolvidable, Lo que no estuvo en tus manos. Olvida que te amé y en general todo el repertorio de este extraordinario disco con temas originales compuestos por los Hermanos Catalán. El grupo contó con Oscar como invitado especial en los teclados.

Antes del show, el cuarteto mexicano conformado por Beto y Ángel Catalán, Fer Ochoa y Johny Góngora ofreció una conferencia de prensa para platicar detalles sobre este reciente álbum grabado de Agosto 2014 a Febrero de 2015, bajo la producción de Oz De León, guitarrista de “La Castañeda” en el estudio “Ether Lab”, el cual contiene 12 temas inéditos y como bonus tracks las 4 canciones más sobresalientes de su primer disco lanzado en 2011, mismas que fueron regrabadas con la actual alineación de la banda y ahora se presentan con un sonido más potente.

Ángel Catalán., bajista de LOS CAVERNS comentó: “Los que estamos incursionando en esta escena debemos esforzarnos por hacer discos con calidad. Oz nos brindó mucha experiencia y gracias a eso logramos un gran sonido; y para ganarnos la atención de los melómanos que todavía existimos, es importante cuidar todos los detalles,incluyendo el arte del disco. Estamos muy contentos con el resultado”

Beto Catalán expresó que LOS CAVERNS desean trascender aún con un género no común que ellos mismos eligieron como lo es el ‘brit-pop’ en español. “Ésta es la música que nos ha marcado desde niños. A mí siempre me impactaban esos juegos de voces y los arreglos de guitarras que hacían grupos como Beatles ó Queen, lo cual se ha ido perdiendo y nosotros tratamos de rescatar pero con temas originales. Afortunadamente con la ayuda de las redes sociales ha sido más fácil difundir nuestra propuesta e ir ganando adeptos, además de la gente que continuamente asiste a vernos tocar en Rock Son y en nuestras presentaciones”.

Sobre las letras, informaron que están basadas en la energía del amor… “Amores y desamores, segundas oportunidades, hay de todo”…

VOL. II se encuentra en iTunes desde el 19 de Marzo de 2015. El CD estuvo disponible para el Lanzamiento Oficial del formato físico el 30 de abril, pudiendo ser adquirido de primera mano durante la presentación en vivo del disco, como un reconocimiento a los fans de la banda. Este disco llegará a tiendas especializadas de música a partir de la segunda semana de Mayo.

https://itunes.apple.com/mx/album/vol.-ii/id978476315?l=en

“Olvida que te amé” que fue el gran éxito del primer disco de LOS CAVERNS, se re-estrenó recientemente con un video-clip que incluye el sonido 2015, con muy buena aceptación en redes sociales.

LOS CAVERNS además de ser el grupo de casa de Rock Son iniciará una gira por el interior de la República y muy pronto por España.

Más información de LOS CAVERNS a través de sus redes sociales

https://www.facebook.com/loscaverns.rock?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/Los-Caverns/157515837602633?fref=ts

Fotógrafos: *Francisco Cano- Exponoticias/ ** Guillermo Vázquez

© 2005 BEK Marketing & Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.