Por: Óscar Quintero
El 8 de noviembre, el Palacio de los Deportes se llenará de garage rock, nostalgia y euforia juvenil.
Después de más de una década de surfear en las olas del garage rock, Los Blenders vuelven con todo y sin frenos. Este 8 de noviembre, la banda chilanga que convirtió los riffs desenfadados y las letras costumbristas en bandera de una generación, tomará por asalto el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes en lo que promete ser una fiesta descomunal.
Desde sus primeros acordes en Chavos Bien (2015), Los Blenders se convirtieron en un fenómeno cultural que trascendió las tocadas y se coló hasta los playlists internacionales. Su debut no solo los posicionó como pioneros del rock alternativo nacional, sino que también los llevó a ser la primera banda mexicana en firmar con el sello español Tigre Discs. Con ese movimiento, abrieron camino a la independencia musical en México y Estados Unidos.
¿Te suena familiar la campaña “Descubre Tu Música” de Corona? Pues sí, ahí estaban ellos, junto a pesos pesados como Residente y Will.i.am. Porque Los Blenders no solo hacen música: construyen identidad, comunidad y, sobre todo, una experiencia en vivo que se vive con el cuerpo entero.
Han pasado por los escenarios de Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y hasta llenaron el Teatro Metropólitan, y ahora se preparan para sacudir el Pabellón Oeste. Su sonido ha madurado a lo largo de cuatro EPs y tres discos de estudio, pero la esencia sigue intacta: pura energía, sudor, baile y corazón.
Podrás encontrar tus boletos en taquilla o en www.ticketmaster.com.mx. Así que afina la garganta, desempolva tus tenis favoritos y prepárate para gritar, brincar y sudar con el regreso de una de las bandas más icónicas del rock nacional reciente.
Porque en esta ciudad, el rock sigue vivo. Y Los Blenders están aquí para recordárnoslo.