Recientemente fueron nominados al Premio Konex (Argentina) como Mejor Grupo Pop y a las prestigiosas Lunas del Auditorio (México) como Mejor Espectáculo Alternativo

Autenticos Decadentes Grammy

Los Auténticos Decadentes fueron distinguidos ayer por la Academia Latina de Grabación por su disco Y la banda sigue, que resultó nominado en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. La lista de artistas nominados se dio a conocer el día de hoy a través de la plataforma digital Latin GRAMMYs ® y sus respectivas redes sociales.

Esta distinción se suma a la recientemente otorgada por la Fundación Konex (Argentina) que designó a Los Auténticos Decadentes como una de las cinco mejores figuras de música popular de la última década. El grupo fue también nominado en las prestigiosas Lunas del Auditorio, en el rubro Mejor Espectáculo Alternativo, por la histórica gira nacional de presentación de su álbum, que incluyó un sold out en Palacio de los Deportes del Distrito Federal Mexicano el pasado 7 de Febrero de 2015. Las Lunas están prontas a cumplir 15 años de trayectoria, dando paso al reconocimiento de la industria del entretenimiento en México.

Los Auténticos Decadentes cumplieron en el mes de Septiembre 29 años de carrera y son uno de los máximos exponentes del rock/pop en español, abarcando un abanico de géneros y temáticas que alcanzan a varias generaciones.
La gira de presentación de Y la banda sigue pasó con gran éxito por Argentina, Colombia, México, Perú y Estados Unidos y continuará por el mundo en 2015 y 2016.

Los Latin GRAMMYs ® se celebrarán el próximo 19 de Noviembre en el MGM Garden Arena de Las Vegas y serán transmitidos en vivo por la cadena Univisión.

INFORMACIÓN CORTESÍA CRITERIA ENTERTAINMENT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.