LOS 50 AÑOS DE EL TRI ESTARÁN LLENOS DE SORPRESAS

Todo está más que listo para el gran festejo por los 50 años de trayectoria de El Tri, así lo manifestaron Alex Lora y su esposa Chela Lora en conferencia de prensa. La pareja líder de la legendaria banda, se encuentran listos y emocionados para esta celebración.

La Tremenda Korte, Panteón Rococó, Pocholo y La Sonora Santanera, fueron algunos de los artistas que estuvieron junto a El Tri en la conferencia de prensa y que fungirán como invitados de lujo en el concierto.

Sin embargo, aún habían más sorpresas, una de ellas es la venta de una caja conmemorativa, la cual contendrá varios CD`s con nuevas versiones de éxitos de la banda, postales, una tarjeta para descargar las canciones y un DVD grabado con la Sinfónica de Perú. Esta caja estará a la venta el día del concierto, aunque sólo se realizaron 1000 unidades, por lo que pocos serán los afortunados en tenerla en sus manos.

También será presentada una exposición de cuadros y guitarras que reclusos de diversos reclusorios realizaron como homenaje a los 50 años de El Tri; cabe destacar que producciones Lora fue quien pagó a los reclusos por su arte, demostrando así el talento que tienen muchas de las personas que están tras las rejas.

Una gran fiesta es la que se espera el próximo sábado en el Palacio de los Deportes, festejo que reunirá a miles de almas para celebrar a una banda icónica de la escena nacional y sus 50 años de rocanrolear.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.