En mayo las súper heroínas de Cartoon Network llegan con divertidos episodios estreno en su segunda temporada: Bombón, Burbuja y Bellota se enfrentarán a nuevos desafíos y los más temibles villanos para cumplir su misión. ¿Lograrán salvar el mundo antes de irse a dormir sin meterse en (demasiados) problemas?

Todos los martes y miércoles a las 15:00 hs, disfruta los episodios estreno de Las chicas superpoderosas con repeticiones a las 19:30 hs. Entre ellos“El último Dannicornio”, el imperdible episodio doble que estrena el martes 16 de mayo, en el que Bombón, Burbuja y Bellota deben encontrar la manera de salvar a Danny el unicornio ¡antes de que sea demasiado tarde!

Y, además, en este mes repleto de azúcar, flores y muchos colores podrás ver una vez más el episodio especial de Los Jóvenes Titanes en Acción y Las chicas superpoderosas el viernes 12 de mayo a las 19:45 y el sábado 20 de mayo a las 14:30.

El show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

Bombón, Burbuja y Bellota lidian con la escuela, se enfrentan a monstruos gigantes y demuestran lo que realmente significa “pelear como niña” en la nueva temporada de Las chicas superpoderosas todos los martes y miércoles a las 15:00 hs con repeticiones a las 19:30 hs, ¡solo en Cartoon Network!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.