Sábado 1 de Octubre | Parque Fundidora

POSTER-LIVE-OUT-2016

 

El pasado mes de diciembre Live Out reunió por primera vez en  Monterrey a grandes bandas internacionales encabezadas por The Strokes, y a más de 27 mil personas en el Parque Fundidora que disfrutaron de uno de los festivales más espectaculares del norte del país.

Este año Live Out vuelve con más fuerza, reuniendo un impresionante line up con lo más actual de la escena internacional; bandas y artistas que ocupan lugares privilegiados en las listas de popularidad internacionales y que son headliners en los mas grandes festivales alrededor del mundo.

El esfuerzo conjunto de grandes compañías de entretenimiento da como resultado este gran festival que ahora reúne a algunas de las bandas más influyentes del mercado anglo, provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Escocia y Bélgica.

Lana del Rey, Twenty One Pilots, Foals, Chvrches, Jake Bugg, Lost Frequencies, Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, Black Pistol Fire y Cleopold se posesionaran de los escenarios de Live Out el próximo sábado 1° de octubre a partir de las 12:00 horas, trayendo al público regio todos los éxitos en vivo que los han encumbrado a nivel mundial.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex los días 16 y 17 de junio, y la venta libre a partir del dia 18  en el sistema Ticketmaster a 680 pesos general y  1,280 en VIP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.