Nota por: Mozel Montserrat

The Kills está de vuelta, con un álbum que atrapa lo mejor de la banda del 2002 hasta el 2009, todo fue remasterizado para un mejor sonido pero sobre todo una mejor calidad,

Little Bastards es un comentario irónico  sobre el destino negligente de estas grabaciones; en muchos casos nacidas en el momento para llenar espacios de bonus tracks en sencillos de CD’s, se desvanecen junto con el formato de lanzamiento que requería de su creación. También, Little Bastard, era el apodo cariñoso que el par le puso a la caja de ritmos que permitió su existencia como banda.

Este álbum es un respiro para todos los fans de la banda, ya teníamos tiempo sin noticias, es momento de correr a escucharlo y comprarlo, pues se volverá una pieza de colección para todos los amantes de la música, pero sobre todo para todos los amantes de estos asesinos y su rock.

Su química es inigualable y libre; The Kills ha trascendido los géneros con los que se les etiquetó en un inicio y habita un espacio único dentro de la cultura musical. Son ellos mismos. Inimitables e incomparables, Little Bastards es un manifiesto musical que refresca la memoria como una inyección de adrenalina.

Este álbum está disponible en formato digital y en LP, CD, así que no hay pretexto, ¡Escúchalo ya!