Endorfina Cultural

La adicción que necesitas

Lit Killa rompió el Pabellón oeste del Palacio de los Deportes

Por: Paulina Sánchez
Fotos: César Vicuña / OCESA

El pasado sábado 5 de abril, el trapero argentino, Lit Killa, ofreció una noche increíble para sus fans mexicanos en el Pabellón oeste del Palacio de los Deportes en el cual  se vivió un show lleno de ritmo y freestyle.

El evento comenzó al apagarse las luces  a las 8:35  entre jóvenes que coreaban el nombre del cantante “Mauro” entre gritos y emoción al ver al argentino salir al escenario abriendo el concierto con uno de sus éxitos “kustom”.

Durante todo el concierto el argentino no pasó la oportunidad de interactuar con sus fans, leer los carteles que mostraban ante él, bromear y agradecer a los mexicanos por todo su apoyo desde sus inicios en el freestyle, recalcando que México fue de los primeros países en abrirle las puertas a sus rimas.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue en la canción “Dreams and love” ya que Lit Killa confesó que es de sus canciones favoritas pero no suele cantarla en vivo por lo que para sus admiradores fue un regalo que agradecieron cantando a todo pulmón. “Wacho un aplauso para ustedes, es bonito que me la canten así de fuerte” fue lo que comentó al terminar la canción.

La noche fue un espectáculo entre luces de todos los colores y sus mejores éxitos como “Protagonista” en colaboración con Paulo Londra, “La trampa es ley” “Mala mía”  “California” “Si te vas” “Bufón” y entre un escenario totalmente en la oscuridad interpretó su canción “LUXXX” y como muchos fans lo esperaban en un momento del show lo dio todo al estilo del Freestyle.

Al finalizar el show  agradeció a todos sus seguidores y dijo regresar a argentina muy contento, con la esperanza de volver para el año siguiente, entre aplausos y gritos terminó la fiesta con “Neon” de fondo.