Se llevó a cabo la última conferencia de prensa previa al Festival Puente Elástico, en esta ocasión con parte del talento español que estará presente el día 12 de marzo en SALA.

Puente Elastico Confe Españoles (5)

Esta charla con la prensa sirvió para dar a conocer los últimos detalles de lo que será este Festival, una vez más se mencionó lo que la Orquesta del INJUVE tiene preparado para el día 13 de marzo en el Centro Cultural España, donde estarán versionando temas de algunas chicas del rock, entre ellas Penny Pacheco, quien dijo sentirse emocionada por lo que se espera ese día.

Además se reiteraron los horarios que tendrá cada artista en el concierto del 12 de marzo en SALA de la Colonia Roma en la Ciudad de México.

Puente Elastico Confe Españoles (3)

Por otra parte la cantautora Zahara habló un poco de lo que será esta su primera vez en México, su primer concierto será en Puente Elástico, visiblemente emocionada comentó que espera sea una gran experiencia que tiene ganas de mostrar su música al público mexicano pues a decir de sus amigos músicos es un público muy entregado y quiere sentir eso el día 12. Dos españoles conocidos del público mexicano también hablaron de lo que ofrecerán en Puente Elástico, Iván Ferreiro y Carlos Ann harán un repaso por su repertorio, para que la gente que no los haya escuchaado vaya escuchando su música.

Horarios Puente Elástico

Con duetos, convivencias, estilos distintos, es como Puente Elástico se declara listo para iniciar mañana con sus actividades. El Puente México-España esta por abrir sus puertas para mostrar talento nacional e ibérico, 12 de marzo es la cita para disfrutar de la música de ambos países.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.