Los Caligaris 1

Los Caligaris han vuelto a México con doble show en D.F., el día 11 y 12 de junio presentarán toda su música y espectáculo circense en directo desde el Pepsi Center de la capital mexicana.

Como ya es característico en los shows de los argentinos, se podrá disfrutar de un poco de estas artes circo, y ahora más que nunca adecuadas para el concepto de su más reciente álbum «Circología». «Este disco se llama así, como el resultado de un estudio que hicimos nosotros, donde el diferente es el centro de atención» afirmó Raúl Sencillez baterista de la agrupación.

Para los shows que tienen Los Caligaris se espera una gran fiesta, llena de música, baile y algunas sorpresas, «vamos hacer un show en donde vamos hacer mucho hincapié en el circo, porque el título de este disco es Circología. «nosotros vamos a tratar de hacer un show para toda la familia, porque nos damos cuenta que Caligaris es una banda que reúne no solamente jóvenes, sino también niños» comentó el mismo Raúl.

Además de manera irónica agregó Raúl, «a través de nuestras redes sociales usamos como una especie de medidor para ver que canciones les gustan acá en México, así que vamos a tocar siete horas seguidas más o menos por que nos han pedido canciones de este disco y de los anteriores», con este tipo de bromas es como la conferencia de prensa e torno divertida. Pues además dos fans de la agrupación los pudieron disfrutar muy de cerca, y esto empezó cuando Raúl le regalo un beso a reportera porque ella dijo que le gustaba la canción que el interpretaba; posterior a esto una de sus fans se sentó junto a ellos para hacerles una pregunta y una vez más Raúl le regalo un beso; y para terminar la fiesta el mismo Raúl le dio un beso a un fan que se lo pidió.

Los Caligaris son de esas bandas que contagian al público por su buena vibra y entusiasmo, con su música han conseguido un gran número de seguidores en nuestro país que siempre están atentos a lo que la agrupación hace, es por eso que se espera un gran ambiente de circo los días 11 y 12 de junio en el Pepsi Center.

GALERÍA DE FOTOS POR MÓNICA LÓPEZ

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.