La ganadora de un GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® Laura Pausini, ha sido honrada una vez más con una nominación a la 59 Entrega Anual del GRAMMY® en la categoría: “BEST LATIN POP ALBUM» (Mejor Álbum Pop Latino) por su producción discográfica titulada SIMILARES.

Laura Pausini Similares

La ceremonia de llevará a cabo desde el Staples Center de la ciudad de Los Angeles el próximo 12 de febrero, 2017 y será transmitida en vivo a través de la cadena de televisión CBS.

SIMILARES, el duodécimo álbum de una de las voces femeninas más reconocidas a nivel mundial, incluye 15 temas compuestos por Laura Pausini con las colaboraciones de Biagio Antonacci, Giuliano Sangiorgi, Lorenzo Jovanotti Cherubini, Niccolò Agliardi, Tony Maiello, Laura Abela (L’Aura), Mattia De Luca y Paolo Carta.

El álbum, producido por Rik Simpson, Davide Rossi, Paolo Carta, Steve Power, Julio Reyes Copello y  Printz Board, ha generado cuatro éxitos radiales entre ellos “Lado Derecho del Corazón”, “En La Puerta de al Lado”, “Enamorada” y “He Creído en Mi”.

Desde el lanzamiento de SIMILARES hasta el momento, Laura ha mantenido una intensa agenda de trabajo, donde entre las actividades que ha realizado se encuentran: la realización de su exitosa gira mundial por Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, la cual atrajo a miles de personas en cada sitio donde se presentó, dos programas de televisión “Laura & Paola” transmitido en Italia y “La Banda” de la cadena Univision, y el estreno de su nueva producción titulada “Laura Navidad” y su actual sencillo “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, el pasado 4 de noviembre a nivel mundial bajo el sello Warner Music Latin.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.