_76A1597-11

Tras su éxito mundial Inédito y su más reciente disco  20 Grandes Éxitos, Laura Pausini dio a conocer su nuevo material Similares, mismo que salió a la venta el 13 de noviembre y es distribuido en 61 países alrededor del mundo.

El material fue compuesto tras el nacimiento de su hija y su primer sencillo Lado Derecho del Corazón se estrenó el pasado 25 de septiembre del 2015.

En Similares se han incluido 15 canciones, 12 de ellas definidos como Similares y tres +Similares, para enfatizar que las tres últimas canciones están atadas al lado más íntimo de Laura, temas como: A Ella le Debo mi Corazón dedicada a su hija pequeña, compuesta por el compositor Biagi Antonacci. Y Es la Música, con la colaboración especial de un grupo de personas de su club de fans oficial. Los afortunados que podían cantar o tocar instrumentos se les pidió que interpretaran o tocaran su instrumento, 28 fans de 17 países fueron elegidos. Ahora quedaran inmortalizados en la canción y en el video.

Para el lanzamiento mundial de Similares, Laura decidió crear videos para cada una de las canciones del álbum. El cortometraje fue dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicoló Cerioni para Sugarkane junto a Laura, filmado en la ciudad de Miami y su natal Italia. La historia se va contando a través de imágenes que afecta a 15 mundos diferentes, cada uno de ellos es un espejo y una metáfora de una canción individual.

Adicionalmente a su lanzamiento, Laura Pausini forma parte del programa nacional de televisión “La Banda”, transmitido todos los domingos a las 20:00 horas a través de Univisión. Junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz, jueces en busca de la nueva banda juvenil.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.