A partir del  viernes 2 de octubre estará en rotación en todos los canales musicales el video oficial de “LADO DERECHO DEL CORAZÓN”, el nuevo sencillo de Laura Pausini, que ya se escucha en las radios y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 25 de septiembre. El sencillo, ha subido rápidamente en las listas de popularidad de más de 60 países donde estará disponible y anticipa la salida del esperado álbum inédito de la artista: “SIMILI” (versión italiana) que saldrá el próximo 6 de noviembre, mientras que el lanzamiento de la versión en español “ SIMILARES” será el 13 de noviembre.

Lado derecho del corazon Laura Pausini

Realizado entre Miami e Italia, el video de Lado derecho del corazón, acompaña la intensa y profunda balada escrita para Laura y  Biagio Antonacci: “El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable– revela Laura Pausini – pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad; es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravillioso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que solo completándose da el sentido a la vida y al amor”.

El tratar de enamorarse es hermoso pero complicado, es necesario que algo cambie dentro de nosotros después de una decepción para confiar y asegurarnos que el Lado derecho del corazón sea capaz de encontrar su otra mitad para completarse y amar nuevamente; y es justo a partir de ahí que empieza el video, contando una búsqueda difícil, a través de las calles de una gran ciudad, de la noche al alba. Todo parece escaparse de las manos, justo como sucede en el cuarto del video de Laura, donde una pintura blanca se reversa sin forma sobre las paredes que la rodean, pero el sentimiento de confianza prevalece, las atmósferas se vuelven menos halagadoras, y el lado derecho del corazón encuentra su otra mitad para completarse y amar de nuevo.

En el final, el corazón en un primer momento roto por la mitad se reconstruirá gracias a una nueva historia, que llevará a Laura y quien está a su lado a caminar mano en la mano.

Recién llegada de sus triunfos en el extranjero, Laura regresa con un tema que describe esta personal y muy afortunada etapa de mujer capaz de revelarse con sinceridad y sin vacilar:

“ Me atrevo y no temo
a este cambio de tiempo
naturalmente avanzo
y me paro a tu lado
te regalo mi alma y el Lado derecho del corazón..”

El sencillo es la carta presentación de  “SIMILARES”  donde Laura narra las emociones y las experiencias que está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.

TRACKLIST «SIMILI»

01 LATO DESTRO DEL CUORE
02 SIMILI
03 200 NOTE
04 INNAMORATA
05 CHIEDILO AL CIELO
06 HO CREDUTO A ME
07 NELLA PORTA ACCANTO
08 IL NOSTRO AMORE QUOTIDIANO
09 TORNERÒ (con calma si vedrà)
10 COLPEVOLE
11 IO C’ERO (+ amore x favore)
12 SONO SOLO NUVOLE
13 PER LA MUSICA
14 LO SAPEVI PRIMA TU
15 È A LEI CHE DEVO L’AMORE

TRACKLIST «SIMILARES»

01 LADO DERECHO DEL CORAZÓN
02 SIMILARES
03 200 NOTAS
04 ENAMORADA
05 PREGÚNTALE AL CIELO
06 HE CREÍDO EN MÍ
07 EN LA PUERTA DE AL LADO
08 NUESTRO AMOR DE CADA DÍA
09 REGRESARÉ (con calma se verá)
10 CULPABLE
11 YO ESTUVE (+ amor x favor)
12 SOLO NUBES
13 ES LA MÚSICA
14 LO SABÍAS ANTES TÚ
15 A ELLA LE DEBO MI AMOR

Asimismo mañana 2 de octubre es también el lanzamiento del “ La Banda “ en México programa en el que Laura Pausini busca encontrar una nueva agrupación en los Estados Unidos junto a Ricky Martin y Alejandro Sanz. “ La Banda” se podrá ver todos los viernes a las 8 de la noche por el Canal 5.

INFORMACIÓN CORTESÍA DE WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.