«Es una pieza profunda, muy italiana en la letra
y muy actual en los arreglos
es un poema difícil de escuchar hoy en día, es muy reflexiva
y estoy realmente feliz de presentarla»
Laura Pausini

Lado derecho del corazon Laura PausiniEste viernes 25 de septiembre se estrena en emisoras de radio y todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de la consagrada artista internacional Laura Pausini, titulado Lado derecho del corazón, compuesto por el cantautor Biagio Antonacci, producido por Paolo Carta junto con Davide Rossi y co-producido por Rik Simpson (uno de los productores más reconocidos en el ámbito musical y ganador de premios Grammy gracias a su trabajo con el grupo Coldplay).

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Laura es motivo de orgullo para Italia en todo el mundo; y su nueva propuesta musical Lado derecho del corazón, primer sencillo de su esperado álbum «SIMILARES», promete convertirse en otro clásico de su exitosa trayectoria artística.

Lado derecho del corazón es una balada intensa y profunda en la que la voz de Laura empieza con un registro de notas graves y muy expresivas y que luego explota de forma segura y poderosa, tal y como lo ha hecho en sus éxitos internacionales entre ellos “Víveme”, compuesto también por Biagio Antonacci y que le merecieron el primer GRAMMY otorgado a una artista italiana en la historia de dichos premios.

Lado Derecho del corazón (25 de septiembre) y el álbum SIMILARES (noviembre) serán lanzados, bajo el sello Atlantic – Warner Music, en más de 60 Países en versión italiana y española. El álbum contará con quince nuevas canciones narrando las emociones y las experiencias que Laura está viviendo y las que viven las personas a su alrededor.

INFORMACIÓN WARNER MUSIC MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.