La Academia Latina de la Grabación® anunció hoy su asociación con Bose para la presentación del Latin GRAMMY® Acoustic Sessions en la Ciudad de México. El  concierto privado contará con el múltiple nominado al Latin GRAMMY Pablo Alborán y HA*ASH. El evento acústico se llevará a cabo en el lunes 9 de noviembre.

Pablo Alboran Grammy

«La sesión acústica ha crecido hasta convertirse en una experiencia única que ofrece al público algunos momentos inolvidables tanto para los artistas como para los invitados», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Estamos encantados de ofrecer a los fans de la  música actuaciones íntimas y únicas, y agradecemos a Bose por unirse a nosotros como nuevo socio», agregó Abaroa.

La serie de Latin GRAMMY Acoustic Sessions cuenta con las presentaciones de algunos de los mejores artistas de la música latina y funciona como escenario de lanzamiento para el talento emergente de diferentes géneros. Durante esta temporada, El Camino A Los Latin GRAMMYs ha ofrecido una serie de conciertos acústicos que han realizado giras en las principales ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Nueva York y Dallas, Texas.

HaAsh Grammy

La 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, el jueves 19 de noviembre por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, los Latin GRAMMYs® se transmitirán en más de 100 países en todo el mundo.

INFORMACIÓN OFICIAL LATIN GRAMMY ACOUSTIC SESSIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.