PASTILLAS DEL ABUELO CARTEL CARPA ASTROS 16 JUN 2016

*Se presentarán el Jueves 16 de Junio a partir de las ocho de la noche en la Carpa Astros

*Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket a un costo de $200.00 con su nuevo disco incluido

 

Con la firme convicción de mostrar al público mexicano su gran potencial como una de las bandas argentinas más importantes del milenio, Las Pastillas del Abuelo llegan a la Ciudad de México para presentarse en un recital que tiene como plus ofrecer lo mejor de su prolífica discografía y mostrar su nuevo álbum titulado “Paradojas” en la Carpa Astros el próximo Jueves 16 de Junio a partir de las ocho de la noche. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E-Ticket a un costo de $200.00 con su nuevo disco incluido, en la que promete ser una fecha histórica para sus seguidores mexicanos.

La banda se formó en noviembre de 2002 y, luego de algunos cambios de formación, quedó con la alineación que actualmente conocemos. Debutaron en mayo en Sadem y en julio ya habían grabado su primer demo de seis temas. Una de las características principales de que éste grupo de chicos es que no sólo son músicos natos, también todos siguieron estudios relacionados al arte lo cual les permite fusionar los distintos géneros que los influyen. Toda la difusión inicial de la banda se dió por internet. Prácticamente en todos los foros sobre música se hablaba de Las Pastillas y el tema «El Sensei» encabezaba los rankings de canciones más bajadas. Esa canción no fue incluida en ninguna de las grabaciones «oficiales» de la banda ni forma parte del repertorio habitual en vivo.

Las Pastillas del Abuelo llegan a la Ciudad de México para presentarse en un recital que tiene como plus ofrecer lo mejor de su prolífica discografía y ofrecer su nuevo álbum titulado “Paradojas” en la Carpa Astros el próximo Jueves 16 de Junio, a partir de las ocho de la noche. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema E-Ticket a un costo de $200.00 con su nuevo disco incluido, en la que promete ser una fecha histórica para sus seguidores mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.