El próximo domingo 04 de noviembre a las 18:00hrs, llega a la pantalla de SYFY la competencia digital más aclamada entre los fanáticos de los eSports: las finales de League of Legends Worlds 2018. Se trata del torneo internacional anual que reúne a los mejores equipos de cada liga en una batalla sinigual para alzar la Copa Summoner y ganar el título de Campeón del Mundo. El enfrentamiento más espectacular de la nueva era del entretenimento podrá ser vista a través de SYFY e invitará al espectador a vivir la adrenalina de sus instancias finales y conocer el nombre del equipo vencedor y las estrellas que se coronen como campeones absolutos de los juegos en línea.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real con elementos de juegos de rol. Una serie de equipos, cada uno con un diseño y un estilo de juego únicos, compiten cara a cara a través de un campo de batalla. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas para usuarios de todos los niveles de habilidad.

League of Legends Worlds se compone de tres etapas: la Etapa de Juego, la Etapa de Grupos y la Etapa de Eliminación (Cuartos de Final, Semifinales y Final). Inicialmente, doce equipos se dividen en cuatro grupos. Cada grupo juega un Double Round-Robin, del cual surgen los dos equipos mejor clasificados y avanzan hacia los Play-In Knockouts, donde los que obtuvieron las primeras posiciones en la fase inicial se enfrentan a aquellos que consiguieron las segundas posiciones. Estos partidos determinan los 4 equipos de Play-In que pasan a la Etapa de Grupos.

La fase de grupos está conformada por 16 equipos, que surgen de los 12 clasificados en la instancia anterior y 4 que han recibido pase directo en la etapa de partida. Todos ellos se enfrentan para clasificar y ganarse uno de los 8 lugares vacantes para acceder al tramo final del torneo definido como Knockout Stage.

En la fase eliminatoria, que abarca los cuartos de final, las semifinales y la final, los mejores ocho equipos del torneo se desafían en eliminaciones individuales, en donde se consagran quienes consigan los mejores resultados luego de 5 series de enfrentamientos. Cada cruce es consecuencia de sorteos diarios que se realizan previo a cada duelo. El equipo que llegue a la cima, luego de superar cada reto, se convertirá en el Campeón del Mundo 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.