Cartel Vive Latino 2016

Terminó la espera y llegó la hora de conocer a los invitados al Vive Latino 2016, el cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril de 2016 en el Foro Sol, y como siempre con un cartel en el que predomina la diversidad de ritmos y de estilos.

En esta ocasión, y como en las anteriores ediciones, Terrícolas Imbéciles es parte de esta pluralidad musical con siete actos que durante 2015 han sido constantes en sus lanzamientos y presentaciones en vivo, y cerrarán el año con broche de oro siendo parte del cartel de esta décimo séptima edición.

Actos ibéricos como los representantes de “la movida madrileña”, Los Toreros Muertos y los pilares del indie pop español, Dorian; de Perú, el indie folk andino de Kanaku y El Tigre; el amo del folk chileno, Gepe; representando a nuestro país desde Distrito Federal, la nueva cara del punk mexicano, De Nalgas; Lost Acapulco, con sus máscaras de luchador y música surf pondrán a arder el ambiente. Y para cerrar con broche de oro, las hermanas francocubanas, Ibeyi, debutarán ante el exigente público del festival para reflejar parte de su historia.

Así que no lo olvides, si no quieres perderte estos grandes actos que vienen con material renovado y que seguramente formarán parte de lo más destacado del evento, te esperamos el 23 y 24 de abril del próximo año en el Foro Sol.

INFORMACIÓN OFICIAL TERRÍCOLAS IMBÉCILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.