Por: Mozel Montserrat
Fotos: OCESA / José Jorge Carreón

La banda mexicoamericana, La Santa Cecilia, vuelve al Lunario para dar un show lleno de emociones, lleno de altos y bajos, pero sobre todo lleno de amor al público, amor a estar de vuelta en el escenario.

La noche empezó alrededor de las 19:00 hrs, de la mano del dúo Dos Rosas, unas “morritas” con voces preciosas, que cautivaron a todo el recinto.

En punto de las 20:00 hrs, se escucharon los gritos que anunciaban el arribo de La Santa Cecilia, llegaba el momento de cantar, sentir y llorar; Marisol en todo momento se mostró agradecida y emocionada de estar de nuevo en un escenario mexicano, “Que maravilla estar de vuelta”, dijo la cantante.

Marisol compartió que este año perdió a sus padres, para después cantarnos “Siempre Estoy Pensando En Ti”, sin duda fue el momento más emotivo de la noche, todos ahí compartimos su dolor, todos ahí conectamos con su sentir gracias a su música.

La Banda interpretó temas como: “En El Último Trago”, “Leña de Piruleta”, “Ódiame”, “Como Dios Manda”, “Mar y Cielo”, entre otros más.

Marisol se mostró todo el tiempo vulnerable y emocionada, algo que el público agradeció, pues todos ahí pudimos conectar con la música de una forma increíble. Gracias a La Santa Cecilia por la increíble velada y por hacernos ver que la música ranchera y sus variantes son algo majestuoso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.