Maria Ines Ochoa, La Rumorosa anuncia su regreso al Lunario del Auditorio Nacional, donde estará estrenando nuevas canciones de lo que será su nuevo material que se estrenara en 2016 e interpretando material de «Lamento», su primer LP que vio la luz este 2015 , en donde están incluidos los sencillos Eres Tú y Viviré, que han sido muy bien recibidos, tanto por el publico como por la critica, este último es el que actualmente promociona y se encuentra en el número 28 de los charts de regional mexicano de radio a nivel nacional.

El lanzamiento de radio de Viviré viene acompañado de un videoclip que ya está en rotación en los canales de música y se puede ver también en Youtube.

Vivirées una canción que tiene como tema central, la fuerza que se necesita para seguir adelante después de una ruptura amorosa: “Es un canto a las mujeres, y a su fuerza de voluntad para seguir amando y viviendo”, aseguraLa Rumorosa. Esta es una canción original del grupo español Ketama, el cuál es tomado y reinventado por completo porLa Rumorosa, quien lo lleva al norte y lo interpreta con su apasionada y potente voz en un track que fusiona el sonido de la banda de su natal Sinaloa con los ritmos y texturas del house.La Rumorosasigue innovando en un camino que algunos han llamado “Regional Alternativo” o “Techno banda” siguiendo los pasos de pioneros como Nortec y 3Ball Monterrey.

La Rumorosa Lunario 2015

La Rumorosa presentará en el Lunario su muy personal manera de mezclar la música tradicional mexicana con toques electrónicos , géneros como la música de Banda, Son, huapango, trip hop, electro, R&B, rancheras y electro están al servicio de la potente voz de María Inés Ochoa. Es un mestizaje total, es el sonido de México reinventado.

INFORMACIÓN CORTESÍA SANTO Y SEÑA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.