El nuevo videoclip de La Rumorosa se estrenó hace unos días a través de los canales de música y de su canal de YouTube. El clip acompaña el nuevo tema que la cantante promociona:  Yo Ya Vengo y que actualmente se encuentra en el número 21 de los charts de radio a nivel nacional.

A diferencia de sus otros videoclips, María Inés Ochoa, La Rumorosa protagonizó la historia que se desarrolla en este video, siendo el primer video donde La Rumorosa encarna a un personaje, siendo la actuación una inquietud nueva para la cantante. El clip de Yo Ya Vengo fue filmado en cuatro locaciones de la Ciudad de México y estuvo dirigido por el joven cineasta Elías Herrera. Retrata la historia de una ruptura de una manera muy fresca, tal cuál lo hace la pegajosa canción, en donde habla sobre una mujer que no sólo no le teme a la separación, sino que está lista para afrontar el futuro y que ve, en dejar ir a su novio ,  una oportunidad y no un fracaso.

Yo ya vengo La Rumorosa

Yo ya vengo es una canción de corte norteño tex-mex que fusiona algunos elementos de banda, música country y pop. No es la primera vez que La Rumorosa nos sorprende con esta mezcla de estilos y al igual que Viviré” su sencillo anterior, nos deja con ganas de oír más.

Este es el primero de 10 temas que conforman el segundo LP de La Rumorosa, cuyo titulo es Yo por amor una colección de temas inéditos y clásicos grabados con sus músicos de cabecera y algunos otros invitados, el disco fue grabado en la Ciudad de México, Guadalajara, Mazatlán y Santo Domingo, e interpretados como sólo La Rumorosa lo sabe hacer, y que verá la luz los primeros días de abril.

INFORMACIÓN CORTESÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.