unnamed

La franquicia de fútbol americano de EA SPORTS se está calentando para su regreso en el campo de fútbol

 

Ciudad de México a 9 de mayo del 2016.- El día de hoy, Electronic Arts Inc. anunció que la portada de Madden NFL 17 será revelada el jueves 12 de mayo en vivo a las 6pm ET/ 3pm PT en ESPN Sports Center. Los fans se enterarán de qué fenómeno de la NFL se ha ganado los honores de aparecer en la portada este año y darán un primer vistazo al trailer delnuevo gameplay.

Los miembros de EA Access* podrán probar Madden NFL 17 antes de su lanzamiento por un tiempo limitado como parte de Play First Trial, solo por Xbox One.

Madden NFL 17 está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 el 23 de agosto. Para saber más de Madden NFL 17, visita http://www.easports.com/madden-nfl.

Toda la participación de los jugadores está facilitada por NFL Players Inc, la subsidiaria de la licencia y marketing de NFL Players Association (NFLPA).

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, Rory McIlroy PGA TOUR® golf, SSX™ y EA SPORTS UFC®. Para más información sobre EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

**Aplican condiciones, limitaciones y exclusiones. Visita https://www.ea.com/eaaccess y https://www.origin.com/store/origin-access para más detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.