Por; Star Girl
Fotos: CESA / Santiago Covarrubias
El jueves 12 de septiembre,, Álvaro Díaz, llegó a la ciudad de México, junto con él, su primer show en el Auditorio Nacional, en donde superó las expectativas que tenían todos los asistentes en cuanto a su álbum dado que fue un disco muy esperado y aclamado por todos los fans.
La noche inició llevándonos por un viaje en el espacio a ese primer sentimiento después de un corazón roto, cuando un amor ha llegado a su fin.
‘TE VI EN MIS PESADILLAS’ fue el tema con el que Álvaro dio inicio a este show, seguida de ‘FATAL FANTASSY’ y ‘PLN’. la primera sorpresa de la noche: Jesse Baez quien junto a Álvaro ‘18+1’ y quien fue recibido con mucha euforia en el auditorio.
Posteriormente llegó la interpretación de “ sin poderes”, uno de los temas favoritos del álbum, para el cual llegó Young Cister para interpretar junto Alvarito el tema. Una larga lista de invitados conformo el sayonara Tour en el auditorio, Yoshi para “Majin Buu”, Papi Sousa para “OK” y Uwi”, Zizzy para “nitro+”, Rainao para “suki”, Paopao para “en por no hace frío”, Bratty y uno de los que causó más emoción y euforia,
NSQK. Una larga lista de temas conformaron el Setlist de esta noche y a pesar de qué cada uno de los temas fueron creados fuertemente por todos los asistentes, hay temas que tuvieron una energía Super especial como “og black” “1000 canciones”, “bbysita”, “el último baile”, “problemon”, “mubi”, “gatitas sandungueras” y para cerrar de una manera súper especial “yoko”.
Desde el inicio de show nos dieron un viaje a través de distintas etapas para hacernos saber que “Si continúas dándole vida a los buenos recuerdos, veo una alta posibilidad de que Sayonara vuelva a ser lo que un día fue”.
Un show que sin duda, lleno de 1000 emociones a todos sus fans, pues la magia del show en la que te hacen sentir parte del viaje estuvo increíble, los visuales sin duda fueron una parte esencial y una de las cosas qué hicieron resaltar la noche fueron los distintos Outfits de Álvaro de acuerdo a la temática o etapa del viaje, sin duda alguna un show con toda la extensión de la palabra maravilloso e increíble.